MiOriente > Altiplano > Rionegro > El festival de música electrónica Lovers anunció fecha y lugar para la versión 2024

El festival de música electrónica Lovers anunció fecha y lugar para la versión 2024

  • El próximo domingo 30 de junio, los amantes de la escena electrónica a nivel nacional tendrán una cita ineludible en el Lovers Festival 2024. Este emocionante evento se llevará a cabo en el Club de Golf La Macarena, ubicado en Rionegro.

    Con una imagen renovada y colmada de colores, el Lovers Festival ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha y la locación de su edición 2024. Este festival se ha consolidado como uno de los más importantes de la región del Oriente Antioqueño en cuanto a música electrónica se refiere. Sirve como plataforma para artistas locales y como espacio de interacción entre la cultura nacional e internacional, aprovechando las bondades del aeropuerto internacional y la belleza de los paisajes de la región.

  • Para esta edición, el festival contará con dos eventos previos de lanzamiento y activación: el 23 de marzo y el 30 de abril; ambos se llevarán a cabo en las instalaciones del centro de eventos Vita Bio/Área, ubicado en el sector Llanogrande de Rionegro.

    Actualidad: Freno a las quemas controladas, Gobierno suspende temporalmente los permisos por temporada seca

    El Lovers Festival quiere apostarle al desarrollo cultural y económico de la región, generando un impacto positivo en diferentes aspectos, como el desarrollo del patrimonio local basado en valores de amor, paz y respeto, así como en el ámbito económico al generar más de 350 empleos indirectos y 50 directos. Además, beneficia a DJ, promotores, vendedores de boletería, empresarios y vendedores de bebidas y comidas.

    Desde años anteriores, el Lovers Festival trabaja con la organización Échele Cabeza para divulgar información que aporte a la reducción de riesgos y daños en el consumo de sustancias psicoactivas. Además, promueve el potencial turístico de la región mediante paquetes que incluyen entrada al festival y hospedaje en hoteles aliados, así como activaciones con música electrónica en el aeropuerto internacional.

    En cuanto al componente ecológico, el festival se compromete con la sostenibilidad ambiental. El 90 % del consumo de energía proviene de paneles solares, el 80 % de la publicidad y la boletería es digital, y el 70 % de la publicidad física se realiza con papel reciclable. Los vasos utilizados en el festival son 100 % ecológicos, y se fomenta el reciclaje y la adecuada disposición de los residuos generados.

    WhatsApp Image 2024 02 28 at 12.35.02 PM

    Pauta en MiOriente, conoce las tarifas https://mioriente.com/pauta-mioriente

    Compartir:

  • Relacionadas