MiOriente > Altiplano > Rionegro > Legal Tec, un proyecto para asesorar a los artistas sobre la propiedad intelectual

Legal Tec, un proyecto para asesorar a los artistas sobre la propiedad intelectual

  • En el municipio de Rionegro, jóvenes -amantes y profesionales de la música- le han  apostado a la creación de un proyecto que busca formar y acompañar a los autores y compositores en todo lo relacionado con la propiedad intelectual de sus creaciones. 

    "Este proyecto, llamado Legal Tec, lo llevamos estructurando hace varios meses, es una subdirección de Tec Estudio, dedicada a la asesoría y acompañamiento de artistas, productores, managers, empresas e influencers en todos los asuntos que tienen que ver con la propiedad intelectual. Tenemos el propósito de que el emprendedor sea precavido y esté bien informado sobre todos los aspectos, con la finalidad de que puedan proteger sus creaciones artísticas y, también, negociarlas mejor", manifestó Sebastián Arroyave Sepúlveda, coordinador Jurídico del proyecto.

    Lea también: Por volcamiento de vehículo, vía Las Palmas se encuentra cerrada

    Entre las actividades que realiza Legal Tec se encuentra la elaboración y revisión de contratos y acuerdos relacionados con los derechos de autor, en procesos que abarcan obras literarias, fotográficas, cinematográficas, entre otras. Así mismo, a los artistas, músicos y compositores se les acompaña en la afiliación de sus proyectos en la Dirección Nacional de Derechos de Autor.

    Las personas interesadas en conocer más sobre Legal Tec, pueden hacerlo ingresando a Instagram, donde los encontrarán como legal.tec, o comunicándose al correo electrónico [email protected], e igualmente al número celular 3192859872.

    Compartir:

  • Relacionadas