MiOriente > MiOriente > “Entró como Judas por su casa”: iglesia denunció a ladrón que robó celular y se echó la bendición

“Entró como Judas por su casa”: iglesia denunció a ladrón que robó celular y se echó la bendición

  • La comunidad católica está indignada por un video que muestra cómo un sujeto de gafas y que portaba un bolso negro ingresa a la parroquia Nuestro Amigo Jesús, ubicada en el barrio Niquía de Bello, y se roba un celular de la sacristía.

    Como si fuera poco, este sujeto se echó la bendición antes de salir del templo, ingrediente que hizo que las imágenes del hecho sean virales en redes sociales.

  • Actualidad: Dos encuestas decidirán el candidato único entre Eugenio Prieto y Andrés Julián Rendón

    A través de su perfil en Facebook, desde la cuenta de la parroquia afectada escribieron: “¿El que peca y reza empata? Con ustedes el santo ladrón. Comunidad indignada denuncia a un hombre captado por las cámaras de seguridad que se pasea por locales comerciales haciendo de las suyas y no respeta ni las iglesias, en este caso particular, por una de las parroquias de Niquía, Bello, Nuestro Amigo Jesús”. 

    En el texto, la parroquia manifiesta que “El hombre ingresa como Pedro por su casa, bueno, o como Judas por su casa, y sin pena ni gloria toma un celular de la sala de sacristía y sale agradecido aplicándose la bendición por el ‘favor recibido’, como si estuviese realizando una obra de caridad. Tocó hacer viral a este príncipe de lo ajeno y denunciarlo”.

    Compartir:

  • Relacionadas