La triste desaparición de María Ángel: intensifican su búsqueda

En la tarde de este domingo, varios uniformados del Comando de Policía del corregimiento de Pantanillo, en Abejorral, detuvieron a un sujeto que caminaba hacia el casco urbano de la localidad, y que, tras ser interrogado, no supo dar razón del parentesco que tenía con una menor de un año que llevaba en sus brazos.

Mientras esto ocurría, una mujer herida con arma cortopunzante se acercó a las autoridades en una vereda de Aguadas, y manifestó que el sujeto en mención se había llevado a sus dos hijas. Sin embargo, a pesar de la insistencia de los policías, quienes tenían detenido al hombre en Pantanillo, este tampoco supo dar información del paradero de la otra menor.

Según Julián Muñoz, alcalde de Abejorral, “la menor con la que él venía fue traída a Abejorral y se le hicieron los procesos de restablecimiento de derechos. El sujeto comenzó a dar información difusa sobre el caso, y antes de ser trasladado desde Pantanillo hacia Aguadas dijo que la había tirado (a la otra menor) al río Arma”.

Así, las autoridades del departamento de Caldas activaron las labores de búsqueda de la niña desaparecida, que responde al nombre de María Ángel Molina. Su hermana, por su parte, fue recogida por su abuelo en Abejorral y ya está con su familia.

“Hablé con el Alcalde de Aguadas y nos pusimos en disposición para hacer todo lo que fuera necesario. Como todo sucedió en Aguadas, ahora la búsqueda está en manos de la Policía y la Sijín de Caldas”, dijo Muñoz.

Tras lo ocurrido, la fotografía de María Ángel ha sido compartida de manera masiva por las redes sociales para apoyar su búsqueda. Si alguien tiene información sobre su paradero, puede comunicarse al 313 585 90 87 o al 323 499 95 37.

Comentarios