El pasado 12 de febrero se conoció la captura de Denisse Daylis Mijares Farfán, presunta responsable de abusar sexualmente y asesinar a golpes a una bebé de siete meses de nacida en Rionegro.
El operativo se logró en Aragua, Venezuela, y estuvo a cargo del Cuerpo Policial Bolivariano.
La mujer había escapado hacia su tierra de origen buscando evadir a las autoridades, pero no lo logró, más aún cuando se ofrecía una recompensa de $50 millones por su paradero.
A 20 días de su captura, se conoció una parte del expediente con un dato hasta ahora desconocido: la mamá de la niña asesinada estaba con la presunta victimaria cuando fueron sorprendidas por la policía de ese país.
Recordemos que ambas tienen una relación sentimental. Cuando se conoció la fuga, se advirtió que la mujer había escapado con otro niño de cinco años que sería su hijo.
Aunque ambas estaban juntas, la mamá de la niña que murió no fue detenida en ese operativo y sigue en libertad. Ahora, las autoridades analizan si abren una nueva imputación, esta vez porque la mamá habría favorecido la fuga de la presunta victimaria.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05