El 18 de junio de 2024, en el barrio San José de La Cima, en la comuna Manrique de Medellín, ocurrió un macabro crimen. Brayan Loaiza Salas, un joven de 19 años, fue asesinado y desmembrado por dos adolescentes, un joven de 16 años y su novia, de 17.
Contenido relacionado: Menor confesó que le quitó brutalmente la vida a un hombre: el remordimiento no lo dejó en paz

Los informes forenses indican que la víctima sufrió más de 28 heridas de arma blanca en el cuello y la cara. Brayan había llegado a Medellín el día anterior, tras vivir durante dos años en una finca cafetera en Andes, Antioquia. Se hospedó en la casa del joven de 16 años, quien más tarde confesaría el crimen.
Uno de los menores declaró que Brayan había entrado en su vivienda supuestamente con la intención de atacarlos con un arma blanca, lo que lo llevó a actuar en defensa propia. Aunque los adolescentes han proporcionado versiones contradictorias, las autoridades están investigando para esclarecer los hechos y determinar la veracidad de sus afirmaciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Deslizamiento en la loma de Los Balsos, Medellín, no dejaría personas atrapadas
Vigilantes de unidades residenciales del sector de Los Balsos indican que no vieron bajar ni subir vehículos por la pendiente en el momento del derrumbe.
-
Alza hasta del 175 % en el servicio de gas de Alcanos en El Carmen de Viboral genera inconformidad entre usuarios
Algunos habitantes pasaron de pagar 386 000 pesos a casi $1 400 000 por el servicio de gas en solo un mes.
-
Cierre total de la vía en la loma de Los Balsos por deslizamiento: hay más de 90 reportes de emergencias en Medellín
Bomberos y el equipo del Dagrd están verificando las afectaciones en Los Balsos. Por el momento, no hay certeza de si hay personas atrapadas.