Un menor de 16 años confesó haber asesinado y desmembrado a un hombre en su residencia en el barrio San José de la Cima, comuna 11 de Medellín, en la madrugada del martes 18 de junio.
Según la información preliminar, el adolescente accedió a verse con el sujeto tras recibir una llamada citándolo. Al llegar, el hombre lo agredió con un arma cortopunzante, lo que desencadenó un forcejeo. Sin embargo, el menor logró desarmarlo y le causó varias lesiones que le provocaron la muerte.
Es noticia: Familia continúa buscando a Yancarlos Soto, desaparecido hace 10 días en Rionegro
Tras el asesinato, el adolescente desmembró el cuerpo en varias partes por temor a ser grabado por las cámaras de seguridad del sector. Más tarde, su conciencia lo llevó a entregarse a las autoridades en la estación de Policía de Manrique, donde confesó el crimen.
Las autoridades investigan las circunstancias del hecho y los motivos que llevaron al adolescente a cometer este acto. Según los informes preliminares, el desmembramiento ocurrió en la vivienda del menor, quien luego arrojó partes del cuerpo en diferentes lugares.
Las autoridades acordonaron la zona del crimen y procedieron a la recolección de evidencia. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia.
Las declaraciones del menor apuntan a que el crimen se produjo en defensa propia, ya que el hombre había entrado a su vivienda a atacarlo con un arma blanca.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cierre total de la vía en la loma de Los Balsos por deslizamiento: hay más de 90 reportes de emergencias en Medellín
Bomberos y el equipo del Dagrd están verificando las afectaciones en Los Balsos. Por el momento, no hay certeza de si hay personas atrapadas.
-
Operación contra la minería ilegal en Argelia dejó incautación de material explosivo, armas y siete capturados
Estas actividades de minería ilegal generaban 1 650 gramos de oro mensuales, valorados en $511 500 000, a costa de daños a los ecosistemas del Oriente antioqueño.
-
Atención: balacera cerca de la estación Chagualo del Metroplús dejó dos personas muertas, una era “escobita”
El alcalde de Medellín señaló que ya iniciaron las investigaciones para hallar a los responsables de este doble homicidio en la capital antioqueña.