MiOriente > Medellín > Menor confesó que le quitó brutalmente la vida a un hombre: el remordimiento no lo dejó en paz

Menor confesó que le quitó brutalmente la vida a un hombre: el remordimiento no lo dejó en paz

  • Un menor de 16 años confesó haber asesinado y desmembrado a un hombre en su residencia en el barrio San José de la Cima, comuna 11 de Medellín, en la madrugada del martes 18 de junio.

    Según la información preliminar, el adolescente accedió a verse con el sujeto tras recibir una llamada citándolo. Al llegar, el hombre lo agredió con un arma cortopunzante, lo que desencadenó un forcejeo. Sin embargo, el menor logró desarmarlo y le causó varias lesiones que le provocaron la muerte.

  • Es noticia: Familia continúa buscando a Yancarlos Soto, desaparecido hace 10 días en Rionegro

    Tras el asesinato, el adolescente desmembró el cuerpo en varias partes por temor a ser grabado por las cámaras de seguridad del sector. Más tarde, su conciencia lo llevó a entregarse a las autoridades en la estación de Policía de Manrique, donde confesó el crimen.

    Las autoridades investigan las circunstancias del hecho y los motivos que llevaron al adolescente a cometer este acto. Según los informes preliminares, el desmembramiento ocurrió en la vivienda del menor, quien luego arrojó partes del cuerpo en diferentes lugares.

    Las autoridades acordonaron la zona del crimen y procedieron a la recolección de evidencia. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia.

    Las declaraciones del menor apuntan a que el crimen se produjo en defensa propia, ya que el hombre había entrado a su vivienda a atacarlo con un arma blanca.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    • ¿Guerra mundial por el agua?

      ¿Guerra mundial por el agua?

      “En 15 años se podría empezar a concretar la profecía apocalíptica de la película Mad Max, un conflicto de carácter global, una guerra mundial por el agua”.

    • El país de Caín y Abel

      El país de Caín y Abel

      “En el presente Colombia es una nación miope, se le dificulta observar, se le nubla la vista para entender el dolor del otro”.

    • Un paso atrás para modernizarnos

      Un paso atrás para modernizarnos

      “Quizá inconscientes, alienados por un falso estatus que sostener o una identidad postiza que autoafirmar, no captamos que hoy en día el verdadero capital es el tiempo y el conocimiento”.

    Compartir: