La angustiada esposa de Yancarlos Soto Restrepo, desaparecido desde el pasado 8 de junio en Rionegro, no cesa en la búsqueda ni renuncia a encontrarlo. El hombre desapareció con Julián Andrés Quintero Duque, de 37 años, hermano de su esposa. Ambos habían sido vistos por última vez en la vereda Los Pinos.
Lamentablemente, el cadáver de Quintero Duque fue hallado en el río Negro el viernes pasado, y las autoridades establecieron que su deceso se produjo por muerte violenta.

De su cuñado Yancarlos, en cambio, no se conoce rastro sobre su paradero. Se pide a las personas reportar cualquier información que pueda aportar a la búsqueda a los números 5903108, ext. 40074 o 41228, y 314 701 3732, del CTI en Rionegro.
Yancarlos, de 23 años, es de contextura delgada, cara ovalada, ojos cafés, y tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra “Gloria”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comenzaron las Fiestas del Arriero en el corregimiento El Jordán, en San Carlos
Las Fiestas del Arriero, en esta edición número 20, contarán con artistas como Yelsid, Luisito Muñoz y el Dueto Revelación.
-
Feria de cuidado para habitantes de calle en La Ceja contó con 40 participantes
La feria, que hace parte de los compromisos sociales de la actual Administración de La Ceja, contó con alimentación, servicios de salud y belleza, entre otros.
-
¿Qué ocurrió este viernes con la movilidad de Medellín a Oriente por el túnel y Las Palmas?
Este incidente ocasionó un caos en la zona, por lo que muchos viajeros tardaron horas en llegar a sus destinos, principalmente desde Medellín hacia el Oriente.