Carlos Soto Restrepo y Julián Quintero Duque están desaparecidos desde la tarde del sábado 8 de junio. Según sus familiares, ambos se movilizaban en una motocicleta Boxer, de placa ZQM54A.
Los dos hombres fueron vistos por última vez en la vereda Los Pinos, sector Palo Santo, en Rionegro.
El caso tiene con gran angustia a las familias de ambos, sobre todo a una mujer, que es esposa de uno y hermana del otro.
Entérese: Esta noche se registraron dos muertes en accidentes de tránsito en Guarne y Rionegro

Mi marido y mi hermano están desaparecidos. Salieron de la casa el sábado a las 6:00 de la tarde
dijo la mujer.
Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse a los números 323 460 6920 y 314 620 8188.
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








