MiOriente > Altiplano > Marinilla > “Fue asesinado”: familia de joven de Marinilla reportado como fallecido en accidente de tránsito

“Fue asesinado”: familia de joven de Marinilla reportado como fallecido en accidente de tránsito

  • El pasado viernes 18 de junio, aproximadamente a las 3:30 a.m., autoridades informaron sobre un accidente de tránsito en la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción de Marinilla, en el sector La Ramada, donde fallecieron dos personas.

    Es noticia: Delincuentes dispararon contra el vehículo de un ciclista del Oriente en la vía El Santuario-Granada

    En su momento, el reporte de la Secretaría de Movilidad y Tránsito de Marinilla indicó que los dos ciudadanos se movilizaban en una motocicleta y colisionaron con el separador de la vía. Las víctimas fueron identificadas como Edison Alejandro Villa, de 29 años, y Eliécer de Jesús Cuartas, de 20 años de edad.

    Sin embargo, recientemente, en diálogo con MiOriente, Deisy Cuartas López, familiar de uno de los jóvenes que murieron, solicitó que se investigue más a fondo sobre este hecho, pues tiene información de que su hermano no falleció en un accidente de tránsito, sino que se trató de una muerte violenta.

    “Ese día llegué al hospital y les dije que escuché un rumor de que mi hermano murió fue por impactos de bala, y allá me dijeron que no, que falleció por el golpe. Nunca me dejaron ver su cuerpo, lo único que hicieron fue mostrarnos la licencia de conducción y nos preguntaron si sí era mi hermano. Nada más”, relató la ciudadana.

    Posteriormente, el padre de Eliécer recibió una llamada donde le informaban que su hijo había sido asesinado. Por lo tanto, exigió que el acta de defunción fuera cambiada, debido a que estaba inicialmente reportada la causa de su muerte por accidente de tránsito.

    “Es muy raro todo porque la moto no presentaba daños mayores, y nos dicen que los dos jóvenes murieron al chocar contra el separador de la vía, también de una manera que la verdad es muy rara”, añadió Deisy.

    Deportes: Paula Patiño, de La Ceja, ganó medalla de plata en el Campeonato Nacional de Ruta

    En su relato, en medio del dolor por la pérdida de su hermano, la mujer cuenta que Eliécer era un joven bueno, que vivía en Marinilla y que su único pecado era que le gustaban los gallos, por lo tanto exige que se haga una investigación más a fondo sobre lo sucedido.

    “El necrólogo no nos dijo que fue muerte por impactos de bala, pero sí que la investigación tomó otro rumbo diferente al de un accidente; pero por información que tenemos mi hermano efectivamente fue asesinado”, agregó.

    En sus redes sociales, la ciudadana también envió un mensaje a las autoridades exigiendo conocer por qué las entidades involucradas en el levantamiento de la escena reportaron la muerte de su hermano como producto de un accidente de tránsito, cuando, según ella, la realidad es que apagaron su vida con arma de fuego.

    Compartir:

  • Relacionadas