MiOriente > Altiplano > El Santuario > Delincuentes dispararon contra el vehículo de un ciclista del Oriente en la vía El Santuario-Granada

Delincuentes dispararon contra el vehículo de un ciclista del Oriente en la vía El Santuario-Granada

  • Un verdadero susto vivió un ciclista del Oriente Antioqueño el pasado sábado 19 de junio a las 10:00 p.m., aproximadamente, debido a que tres hombres armados, al parecer, intentaron atracarlo cuando se movilizaba en su vehículo por la vía El Santuario-Granada.

    Lea también: Emergencias en Marinilla tras las fuertes lluvias: algunos sectores se encuentran sin agua

    “Salí de Medellín, iba a recoger a un amigo de Cali, y cuando iba llegando al paso malo, que obligatoriamente hay que frenar porque hay huecos en la vía, salieron tres hombres encapuchados con linternas. Luego, mi amigo se dio cuenta de que tenían armas, escuchamos las balas y los dos vidrios del lado izquierdo se estallaron”, dijo el deportista (por su seguridad no mencionamos su nombre).

    Posteriormente, gracias a una hábil reacción, el ciclista y su acompañante lograron escapar en el vehículo mientras los sujetos continuaban disparando. Por fortuna, salieron ilesos de la situación y los delincuentes no lograron cometer el hurto.

    “Hablando con la Policía, era un arma traumática, pero a esa distancia que nos dispararon pudo ser letal. Agradezco a las autoridades porque desde que los llamamos estuvieron atentos, preguntaron, hicieron de todo, me colaboraron”, agregó el pedalista.

    Finalmente, el corredor hizo un llamado a la comunidad a tener precaución al transitar por esta zona, especialmente en horas de la noche, y solicitó mayor presencia de uniformados, debido a que es una vía oscura que, además, no se encuentra en buenas condiciones, y los delincuentes se aprovechan de esta situación para hurtar a los ciudadanos.

    Compartir:

  • Relacionadas