MiOriente > Altiplano > Marinilla > Emergencias en Marinilla tras las fuertes lluvias: algunos sectores se encuentran sin agua

Emergencias en Marinilla tras las fuertes lluvias: algunos sectores se encuentran sin agua

  • Luego del fuerte aguacero que se presentó en la noche del domingo, el Comité Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres de Marinilla reportó varias inundaciones en barrios y veredas del municipio.

    Lea también: Daños en establecimiento comercial y personas lesionadas: reportan riñas en Nariño y San Vicente

    Precisamente, en la zona urbana una vivienda resultó inundada en el barrio Emilio Botero, y se presentó un movimiento en masa en la vereda El Chagualo que afectó la red de gas del sector; posteriormente, bomberos atendieron la emergencia y el servicio fue restablecido.

    De igual manera, en la vereda Cascajo Abajo colapsó el techo de una vivienda y, además, una casa resultó inundada en la vereda La Planta.

    Finalmente, la quebrada de la vereda La Esperanza se salió de su cauce e inundó el acueducto Corbelen causando afectaciones, por lo que fue suspendido el servicio en las veredas Cimarronas, Belén y Los Ángeles, en el sector Inravisión y en el barrio Ciudadela Artesanal.

    Durante la mañana de este lunes, los bomberos brindan el suministro de agua a través de carro tanque a cerca de 1.400 suscriptores mientras se logra restablecer el servicio.whatsapp-image-2021-06-21-at-10-01-46-am-1

    Compartir:

  • Relacionadas