MiOriente > Páramo > Nariño > Daños en establecimiento comercial y personas lesionadas: reportan riñas en Nariño y San Vicente

Daños en establecimiento comercial y personas lesionadas: reportan riñas en Nariño y San Vicente

  • Durante este fin de semana se presentaron varias riñas en el Oriente Antioqueño. En Rionegro, un hombre falleció por ataque con arma blanca, y en Nariño y San Vicente también se registraron peleas en vía pública.

    Lea también: Riña en Rionegro deja una persona muerta: tres hermanos fueron capturados

    Precisamente, en Nariño, el pasado viernes 18 de junio dos ciudadanos protagonizaron una riña con machete, uno de ellos se refugió en un establecimiento comercial y generaron daños al interior del mismo.

    Según el reporte de las autoridades, uno de los implicados fue capturado, pero ya se encuentra en libertad. El otro presenta heridas en una de sus extremidades, mientras que los propietarios del local interpondrán la denuncia por daño en bien ajeno.

    Por otra parte, en el municipio de San Vicente, se registró una riña en el parque principal sobre las 5:30 a.m de este domingo. En este hecho, según informó Comunicaciones San Vicente, una persona resultó lesionada.

    Compartir:

  • Relacionadas