MiOriente > MiOriente > ¡Final feliz! Apareció Príncipe, la mascota de una menor que lo buscaba en Rionegro

¡Final feliz! Apareció Príncipe, la mascota de una menor que lo buscaba en Rionegro

  • Tras conocerse el caso de la menor Laura Amaya, de 11 años, quien escribió una especie de volante informativo con la descripción de su mascota, que se había perdido en la noche anterior, varios ciudadanos se solidarizaron con la menor e iniciaron la búsqueda del perrito.

    El volante se titulaba ¡Se busca!, y en la información Laura expresó: “se busca perro como de cuatro meses, es negro, con manchas cafés, en su cuello lleva un collar rojo. Se perdió por los lados de Las Cuchillas, responde al nombre de Príncipe, si los ves comunícate a los siguientes números: 301 684 9142- 320 690 1159″.

    Lea también: En Rionegro, menor de 11 años busca a su mascota con curioso volante

    Inicialmente, una ciudadana se comunicó con la familia diciendo que el perrito estaba en Chinchiná (Caldas), pero, tras mostrar las fotografías, la pequeña Laura, en medio de la tristeza, dijo que no correspondía a su mascota.

    Sin embargo, la historia tuvo un final feliz, pues una joven encontró a Príncipe en Las Cuchillas, cerca al sector conocido como Caballo Bayo. Tras recibir la llamada, la abuela de Laura le indicó donde vivía su nieta y llevó al perrito hasta su casa.

    Al tenerlo de nuevo en sus brazos, la menor no ocultó su felicidad, se tomó una foto con su mascota y la envió a nuestro medio de comunicación. La familia de Laura Amaya agradece a todas las personas que ayudaron compartiendo la noticia.

    Compartir:

  • Relacionadas