MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro, menor de 11 años busca a su mascota con curioso volante

En Rionegro, menor de 11 años busca a su mascota con curioso volante

  • Empatía causó la curiosa descripción realizada por la menor Laura Amaya, de 11 años, quien luego de perder a su perrito, en la vereda Las Cuchillas del municipio de Rionegro, realizó una especie de volante informativo con la descripción de su mascota, con la firme esperanza de encontrarlo.

    Lea también: Rionegro comenzó con la vacunación de adultos mayores de 80 años

    El volante se tituló ¡Se busca!, y en la información Laura expresó: "se busca perro como de cuatro meses, es negro, con manchas cafés, en su cuello lleva un collar rojo. Se perdió por los lados de Las Cuchillas, responde al nombre de Príncipe, si los ves comunícate a los siguientes números: 301 684 9142- 320 690 1159".

    "Dios te acompañe y te brinde muchas cosas por la ayuda", fue el mensaje con el que concluyó la menor su nota hecha a mano.

    Hasta el momento, familiares tienen indicios de que el perro podría haber llegado, por causas desconocidas, hasta Chinchiná (Caldas), luego de que alguien enviara una fotografía desde allí, donde se evidencia a un perro muy similar al desaparecido. Sin embargo, no se tiene certeza de que este sea, y mientras tanto Laura espera poder encontrar a su estimada mascota de cuatro meses. 

     

    Compartir:

  • Relacionadas