En la mañana de este jueves, un Ferrari SF90 se estrelló en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de la vereda Las Salinas, de Copacabana, luego de que su conductor perdiera el control.
La persona que conducía es un estadounidense que impactó el vehículo contra un barranco y luego contra un poste, causándole afectaciones en el parabrisas y en el costado derecho.
Actualidad: Pistola usada contra asesino de mujer tomada como rehén era legal; implicado se entregó
El ciudadano no sufrió lesiones y, como tampoco hubo otro carro involucrado, autoridades reportaron que no fue necesaria la atención respectiva.
El vehículo está avaluado en más de 3.500 millones de pesos y se estima que las afectaciones rondan los 100 millones de pesos, teniendo en cuenta el costo de los repuestos.
Algunas versiones dan cuenta de que este Ferrari ya habría sido visto en días pasados desplazándose a velocidades superiores a las permitidas en el sector Llanogrande, en Rionegro.
Según información preliminar, en Antioquia se encuentran circulando, actualmente, 15 carros de la marca italiana en todas sus referencias.