Varios giros tuvo el lamentable caso de la mujer que fue tomada como rehén durante un atraco en el barrio Santa Ana de Bello, en el norte del Valle de Aburrá. La víctima nada tenía que ver, pues estaba paseando a su perro.
Sobre el homicida se había dicho que era un habitante en situación de calle que intentó robarle un celular a un taxista. El conductor y la comunidad persiguieron al delincuente y fue ahí cuando este tomó a la mujer como rehén y la hirió con arma blanca.
El giro sobre ese punto está en que el victimario no sería un habitante en situación de calle, sino un integrante de una banda delincuencial de la zona.
Entérese: Un hombre fue capturado en Abejorral por agredir a su novia y a su hijastro
La víctima fue identificada como Luz Marina Navarro, de 52 años de edad. Ante la agresión a la mujer, la comunidad atacó al delincuente, quien recibió varios disparos con arma de fuego y heridas con arma blanca.
Fue así como en las últimas horas, a la sede de la Fiscalía en Medellín, se presentó el hombre que le disparó al delincuente. La Policía Metropolitana confirmó que el porte del arma estaba avalado con documentos en regla, pero avanza la investigación.
Mientras tanto, el asesino de Luz Marina permanece en estado crítico en el Hospital Marco Fidel Suárez, en Bello.