Sebastián Villegas, de 21 años, se encuentra recluido en la estación de Policía del municipio de Bello, como presunto feminicida de su pareja sentimental, Isabella Mesa.
El pasado 31 de enero, un juez de Medellín lo envió a prisión de manera preventiva, por lo que sigue en custodia de las autoridades; aunque en el mismo sitio donde se entregó luego de que su propia madre informara sobre el asesinato de la joven.
Leer más: Enviaron a prisión al presunto asesino de Isabella Mesa; la defensa pidió enviarlo a Bogotá
Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, según una publicación de Blu Radio, Sebastián Villegas intentó huir de la estación de Policía. Al parecer, solicitó ir al baño y, estando ahí, trató de escaparse por una de las ventanas.
Los propios policías lograron recapturarlo cuando ya estaba saliéndose por completo del baño.
Recordemos que luego de ser enviado a prisión, su defensa pidió que fuera recluido en Bogotá; sin embargo, el juez no accedió.
Sebastián Villegas debe afrontar desde prisión el juicio por el feminicidio de su novia, Isabella Mesa, quien apenas tenía 19 años de edad. La mujer recibió 24 heridas con arma blanca y su cuerpo fue envuelto en una maleta y luego en un costal.