MiOriente > Altiplano > El Retiro > Familiares y amigos buscan a Sebastián Restrepo, quien desapareció hace 4 días

Familiares y amigos buscan a Sebastián Restrepo, quien desapareció hace 4 días

  • Desde el pasado lunes 17 de mayo, familiares y amigos de Sebastián Restrepo no saben nada de su paradero, fue visto por última vez cuando se disponía a realizar una caminata entre los municipios de Envigado (sector El Escobero) y El Retiro. Actualmente lo buscan por todos los medios posibles para dar prontamente con su paradero.

    Sebastián iba a hacer un recorrido en dirección a Envigado en la ruta entre los escoberos y El Retiro, a través del bosque de las brómelas. Según uno de sus familiares, él decidió realizar la travesía en solitario y hasta ahora no se tienen noticias del hombre de 36 años de edad.

    Es noticia: Me han matado cuatro reses: campesino denuncia ataque de felinos al ganado en San Carlos. 

    Él normalmente a uno le decía para dónde iba y aparecía en la noche o uno le escribía y de una respondía, pero desde el lunes le hemos estado llamando y no contesta”, expresó Alejandro Sierra, primo del desaparecido.

    Sebastián Restrepo es un hombre de tez blanca y ojos claros, tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha y en el pecho un retrato. Cuando desapareció vestía una pantaloneta negra, tenis, un camibuzo azul oscuro y un sombrero de pescador.

    Actualmente, las labores de búsqueda las están liderando los Cuerpos de Bomberos de Envigado y El Retiro; además, tienen el apoyo del Inder y de una red de solidaridad que trabaja en el proceso de divulgación de la información.

    Si lo ha visto o tiene información acerca de su paradero, se puede comunicar al 3014818124.

     

    Compartir:

  • Relacionadas