Familiares de Sergio Andrés Bedoya Valencia, de 30 años de edad y oriundo de Rionegro, lo buscan desde hace aproximadamente 16 días; lo único que saben fue que salió de su vivienda en Marinilla.
Sergio, al parecer, salió de su casa en una patineta eléctrica y con una mochila; desde ese momento no se sabe nada de su paradero. Según la familia, hace algunos años él viene presentando problemas psiquiátricos, lo que los preocupa aún más a sabiendas de que lo han venido buscando en varios lugares de Marinilla y La Ceja, donde vive su padre.
Leer más: En menos de 24 horas, dos cuerpos embolsados fueron hallados en el Valle de Aburrá
“Eso fue hace un mes, pero a nosotros nos avisaron ocho días después. Él vive en un apartamento en Marinilla, tiene problemas psiquiátricos y a pesar de esto trabaja en una empresa como bilingüe; dicen que el día que desapareció salió a las 3 de la mañana con una mochila y una patineta eléctrica, y ya no volvimos a saber nada de él; la información ya está en la Fiscalía”, expresó su hermano, Elkin Bedoya.
La familia, con volantes de la Fiscalía con su rostro e información sobre él, sigue en la búsqueda de Sergio Andrés. Si usted sabe algo sobre su paradero, puede comunicarse a la línea 313 613 9351.