MiOriente > Altiplano > Rionegro > Falleció “Caliche”, el comerciante que vendía exquisitas fresas con crema en el Oriente

Falleció “Caliche”, el comerciante que vendía exquisitas fresas con crema en el Oriente

  • En las últimas horas falleció Carlos Mario Ocampo Urrea, más conocido como Caliche, quien desde hacía 18 años vendía fresas con crema por el sector de la glorieta de El Tablazo-Llanogrande-Aeropuerto JMC.

    El motivo de su deceso habría sido un infarto. Personas en general lamentan su fallecimiento, pues Caliche era muy conocido en el Oriente Antioqueño, tanto así que su producto fue probado por J Balvin —de quien era fan número uno—, al igual que por Greeicy Rendón, Mike Bahía y Álvaro Uribe Vélez, entre otros.

  • Actualidad: Un hombre fue capturado en San Luis por agredir a un perrito con un machete

    Precisamente, uno de sus primeros clientes fue J Balvin. “Él estaba haciendo su casa por acá, pasó y me compró las fresas y me dijo que le había gustado bastante la crema. Siguió pasando. Siempre me saludaba: ¡Hola, Caliche!”, dijo el comerciante a MiOriente hace un par de años.

    Al igual que J Balvin, muchas personas se detenían a comprar las fresas, todas atraídas por el secreto mágico: la crema que baña a la fruta, una receta perteneciente a la intimidad de su hogar.

    Caliche nació en Buriticá, un municipio ubicado en el Occidente de Antioquia, y a muy corta edad se trasladó a Medellín. Por las cosas del destino, a sus 24 años llegó a Rionegro, después de separarse de la madre de sus hijos, a quienes trajo al Oriente, con la responsabilidad de sostenerlos y educarlos.

    Hoy todas las personas que conocieron al popular Caliche lamentan su muerte, pues además de las exquisitas fresas con crema que vendía en el Oriente Antioqueño, también era reconocido por su don de servicio, ya que como lo mencionan sus clientes, “siempre nos recibía con una sonrisa”.

    Compartir:

  • Relacionadas