En las primeras horas de la mañana de este viernes 10 de enero, un bus de la empresa Expreso Brasilia, identificado con las placas WEL997, se incendió en el sector Alto de Matasanos, ubicado en el kilómetro 31+100 de la vía Medellín-Donmatías. El vehículo cubría la ruta Tierralta-Medellín y transportaba a 41 pasajeros.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 a. m. Según el conductor de Expreso Brasilia, el incendio se originó tras el estallido de una llanta, lo que se considera como la hipótesis principal del siniestro. Aunque las llamas consumieron gran parte del vehículo, el personal de bomberos acudió rápidamente al lugar para controlar la emergencia.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente, y los pasajeros lograron evacuar el bus de manera segura. La empresa Expreso Brasilia aún no se ha pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido.
Las autoridades de tránsito investigan las circunstancias exactas del hecho, y se reitera a las empresas de transporte la importancia de realizar mantenimientos periódicos a sus vehículos para prevenir este tipo de accidentes.
Le puede interesar: Tragedia en la Autopista: Cerca de 40 heridos y tres muertos deja accidente de bus de la empresa Rápido Ochoa
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Habrá orden de captura contra el asesino de Esteban Rendón? Así va el proceso judicial
MiOriente conoció la actualidad del proceso judicial en contra del presunto asesino. Hoy habrá un nuevo homenaje por Esteban Rendón.
-
La historia detrás de por qué los últimos cuatro meses del año terminan en “-bre”
En sus orígenes, septiembre era el séptimo mes del año.
-
Dos hombres denunciaron robo y los capturaron por presunta explotación sexual de dos menores en Medellín
Las autoridades capturaron a los hombres por explotación sexual comercial, y también aprehendieron a las adolescentes por hurto.