MiOriente > Altiplano > Rionegro > Esteban Quintero entró al Senado: fue el cuarto más votado del Centro Democrático

Esteban Quintero entró al Senado: fue el cuarto más votado del Centro Democrático

Con 67,463 votos, Esteban Quintero aseguró su presencia en el Senado de la República por los próximos cuatro años. Esta cifra le permitió al rionegrero ser el cuarto candidato con mayor número de votos del Centro Democrático.

Lea también: Federico Gutiérrez, ganador de la consulta del Equipo por Colombia

  • En entrevista con Willy Alzate, director de MiOriente, el congresista expresó lo siguiente: “Muy feliz, fue una campaña emotiva, una campaña donde llegamos a todos los rincones; con mucho cariño por parte de la comunidad, de la gente. Yo estoy muy feliz y agradecido con el Oriente Antioqueño, con Antioquia, con Colombia, gracias por ayudarme a llegar al Senado de la República, no los voy a defraudar”.

    En cuanto a la votación que sacó, Quintero expresó que si repetía el mismo número de votos que le permitió hace cuatro años estar en la Cámara de Representantes, iba a llegar al Senado, y así fue.

    El tema no estaba fácil, hay que reconocer que nuestro partido tiene algunas debilidades en cuanto a la opinión pública; pero escuchando a la comunidad, todavía nos quieren bastante, y es un orgullo ser el cuarto más votado del partido

    agregó.

    En otras noticias: Gustavo Petro, ganador de la consulta por el Pacto Histórico

    Finalmente, el hoy senador expresó que hay algunas inconformidades por parte de la ciudadanía; sin embargo, indicó que hay que escucharlos a todos, saber qué piensan, para poder solucionar problemáticas.

    Hay que hacer una campaña contra las mentiras, algunos orientales se dejaron llenar la cabeza de mentiras y eso no puede pasar”, concluyó Esteban Quintero.

    Compartir:

  • Relacionadas