MiOriente > Altiplano > Rionegro > Este martes 16 de febrero, vía a Llanogrande estará cerrada

Este martes 16 de febrero, vía a Llanogrande estará cerrada

  • El día de hoy, 13 de febrero, Devimed informó que en el marco del mejoramiento de la conexión vial entre la carrera 55ª (Calle de La Madera) y el Aeropuerto José María Córdova, este martes 16 de febrero, se hará el empalme de la nueva calzada entre el supermercado Jumbo y el sector de Tutucán, labor que implica el cierre total de la vía Rionegro-Llanogrande, entre las 7 a.m. y las 8 p.m.  

    Invitamos a todos nuestros usuarios a que utilicen vías alternas, ya sea por el barrio El Porvenir o por el barrio San Antonio. Ofrecemos disculpas a toda la comunidad, son obras para el mejoramiento de la movilidad”, indicó el ingeniero de Devimed, John Jairo Otálvaro.

    Es noticia: ¡Ojo, no caiga! Oferta laboral en Rionegro termina en estafa. 

    Así las cosas, las personas que se deban movilizar por la zona, deberán hacerlo por estas rutas:

    • Calle 47 o la calle 45b hasta la carrera 75, en el barrio El Porvenir, donde podrán continuar por la transversal Nro. 1, hasta la glorieta de Gualanday, desde allí girando a la derecha hacia Llanogrande.
    • Calle 47 o la calle 45b saliendo por el Carretero, hasta Las Delicias, continuando hasta el cruce El Tablazo y de allí a Llanogrande.
    • Ingresando por San Antonio, continuando por el barrio Los Alpes, Los Libertadores, hasta la glorieta de Gualanday y desde allí hacia Llanogrande.
    • San Antonio, saliendo por la vía a La Ceja, hasta Kakaraka y desde allí a Llanogrande.

    Devimed, que es el concesionario de la vía, también informó que los vehículos en sentido contrario, Llanogrande–Rionegro, continuarán circulando de la misma manera como lo han venido haciendo.

    Compartir:

  • Relacionadas