MiOriente > Altiplano > La Unión > Escuelas de La Unión son intervenidas para el regreso a las aulas

Escuelas de La Unión son intervenidas para el regreso a las aulas

  • "Coloreando Mi Escuela" es un proyecto liderado por la Alcaldía de La Unión, que busca llegar a diferentes centros educativos rurales del municipio para intervenir su infraestructura y hacer de estos espacios lugares llenos de vida para la comunidad estudiantil.

    Hemos iniciado una labor de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de nuestros centros educativos, que han estado tan abandonados en estos momentos de pandemia y de trabajo desde casa para nuestros estudiantes”, dijo Ever Zea, secretario de Desarrollo de la localidad.

    Es noticia: ¡Ojo! Así funcionará el pico y cédula entre el 26 de abril y el 2 de mayo. 

    En lo que va corrido de la ejecución de la iniciativa, se han realizado intervenciones en las escuelas La Almería y Quebrada Negra, actividades en las que participan miembros de las comunidades beneficiadas y funcionarios de la administración municipal.

    La financiación del proyecto se realiza, en su totalidad, con recursos y materiales donados por particulares y empresas del sector, quienes se unen de manera voluntaria al proceso de embellecimiento.

    “Con esto se pretende que todos los niños y niñas de las veredas tengan espacios óptimos para el desarrollo escolar y de aprendizajes para cuando puedan regresar a las aulas”, concluyó Zea.whatsapp-image-2021-04-25-at-3-54-48-pm-1

    Compartir:

  • Relacionadas