Las autoridades de Cocorná y la Policía Nacional mantienen un fuerte despliegue en varios sectores del municipio, con el fin de ubicar a Diego Buitrago, señalado de intentar asesinar a su expareja y a su hija.
Los hechos ocurrieron horas después de que el hombre acudiera a una audiencia por la denuncia penal que había instaurado su expareja en su contra.
Por ahora se sabe que este sujeto llegó a la vereda Chocó e ingresó a la vivienda con un arma de fuego. Varios familiares de la mujer reaccionaron y se le enfrentaron valientemente.
Producto de esto, el hermano, el papá y el abuelo de la mujer resultaron heridos por los disparos del sujeto. Uno de ellos fue herido en el pecho, otro en el hombro y el tercero en un costado; por fortuna están fuera de peligro.
El mayor Camilo Suaza, comandante del distrito de Policía número 5 en Marinilla, confirmó que en las últimas horas se logró ubicar el arma de fuego que usó el criminal.
Con la información que arroje el arma y con otra que ya tienen, se espera hacer efectiva la captura del responsable, pero piden la máxima colaboración ciudadana.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05