MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro se presentó vacunación extra edad en la inmunización contra el COVID-19

En Rionegro se presentó vacunación extra edad en la inmunización contra el COVID-19

  • En el municipio de Rionegro ya se han aplicado cerca de 41 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 -lo que ha sido un gran reto en temas logísticos-, con el objetivo de generar anticuerpos que permitan combatir el coronavirus.

    "Nosotros ya estamos terminando la etapa de 60 años en adelante, sin embargo, aún seguimos trabajando en esta etapa gracias a los puestos que se han habilitado", manifestó el secretario de Salud, Jorge Rivas.

    Entérese: En Llanogrande fue capturado presunto máximo cabecilla del ala narcotraficante del “Clan del Golfo”

    Durante este proceso de vacunación también se han conocido algunos inconvenientes. "Se han perdido algunas vacunas, pero mínimamente; y adicionalmente en unos de los puestos se presentó una vacunación extra edad, que es lo que de alguna forma hemos corregido y ya hemos avisado a la Seccional de Salud y se está investigando qué fue lo que pasó en ese momento", agregó el Secretario de Salud.

    En cuanto al proceso de vacunación a educadores, se sigue avanzando en la asignación de dosis y una vez lleguen se comenzará con la aplicación.

    Por otra parte, la ocupación de camas UCI en Rionegro continúa siendo de un 100%, por lo que se sigue haciendo un llamado al autocuidado.

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas