MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro, habitantes de Abreito denuncian que completan tres días sin agua

En Rionegro, habitantes de Abreito denuncian que completan tres días sin agua

  • Desde el pasado jueves 3 de junio, en horas de la mañana, los habitantes de la vereda Abreito de Rionegro están sin servicio de agua potable, al parecer por un posible desabastecimiento en el tanque de almacenamiento del líquido; sin embargo, los usuarios no recibieron notificación sobre los cortes.

    “A eso de las 11 de la mañana quitaron el servicio de acueducto; a las 7 de la noche mandaron un carrotanque. Yo estuve llamando y nos dijeron que había un supuesto daño en la tubería, y a todos los que llamamos nos dicen cosas diferentes”, indicó Leidy Arango, usuaria afectada que denunció el hecho.

    Lea también: Capturado responsable del homicidio que se presentó en Cocorná en el mes de marzo. 

    MiOriente consultó a EPM, empresa prestadora del servicio de acueducto, quien indicó que los niveles de agua del tanque de almacenamiento estaban muy bajos y que, por lo tanto, se vieron en la obligación de cerrar el suministro del líquido a los usuarios del sector. Además, funcionarios indicaron que el restablecimiento del servicio se empezó a efectuar a partir del día de hoy en horas de la mañana.

    A pesar de esto, los usuarios de Abreito informan que, a la fecha, las llaves de sus casas siguen sin agua. “Ayer no llegó carrotanque en todo el día, hoy llamé a las 7 de la mañana para que mandaran el carro y me respondieron que no lo iban a mandar que porque el servicio de acueducto ya estaba restablecido y, la verdad, acá no ha llegado una gota de agua”, añadió Arango.

    Con la suspensión, según los denunciantes, todos los habitantes de la zona están afectados. 

    Compartir:

  • Relacionadas