Capturado responsable del homicidio que se presentó en Cocorná en el mes de marzo

Recientemente, unidades de la Seccional de Investigación Criminal de Antioquia informaron sobre la captura de dos delincuentes que pertenecían al grupo organizado “Clan Oriente” en los municipios de Cocorná y San Luis.

Los capturados, quienes fueron apresados mediante una orden judicial, deberán responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Lea también: ¿Necesita obtener el pasaporte? En Rionegro habrá una jornada de expedición en junio. 

Según el reporte policial, con la captura se esclarece el homicidio presentado en el mes de marzo en Cocorná -en el cual alias “Tebaida” se desempeñó como autor material-, donde Alexander López Echeverry perdió la vida. “Tebaida” ejercía como cabecilla del grupo delincuencial, y tiene registros, además, por los delitos de concierto para delinquir agravado y lesiones personales.

El GDO ejerce un control del territorio, rentas criminales, extorsión y la comisión de homicidio selectivo en jurisdicción del Oriente Antioqueño”, indicaron las autoridades en el informe. Los sindicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios