En Marinilla se inauguró un punto de venta de Mercados del Oriente

Este viernes 11 de junio, en el municipio de Marinilla, se realizó la inauguración de un nuevo punto de venta de Mercados del Oriente, una iniciativa que busca dignificar la labor de los campesinos ayudándoles a vender sus productos a precios más justos.

“La inauguración de este punto de venta de Mercados del Oriente en el municipio de Marinilla nos permite articular acciones con la Iglesia, a través de Prodepaz, Cornare y la Cooperativa Alagro, para apoyar a nuestros emprendedores y darle un valor agregado a la transformación de sus productos”, manifestó Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla.

Lea también: En La Ceja lanzan estrategia para fortalecer procesos formativos con la población mayor

El objetivo de esta estrategia es poder ayudar a todas las iniciativas de negocio de los campesinos, quienes se pueden vincular a Mercados del Oriente por medio de la corporación Prodepaz.

“En estos momentos tenemos cuatro puntos de venta al servicio del público, y también desde la página web las personas pueden acceder a los productos con nuestras organizaciones aliadas, y tenemos proyectado la apertura de un nuevo punto de venta a las afueras del municipio de Marinilla”, expresó David Maya Montoya, director Ejecutivo de Prodepaz.

Desde la administración municipal de Marinilla se reiteró el agradecimiento con las personas que se han vinculado a este proyecto, y que han permitido que se habiliten nuevos puntos de venta para el fortalecimiento del trabajo de los campesinos de la región.

Comentarios