MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En La Ceja avanzan las labores de construcción del Centro de Bienestar Animal

En La Ceja avanzan las labores de construcción del Centro de Bienestar Animal

  • En el municipio de La Ceja se avanza en el sueño de convertir el Albergue Municipal en un Centro de Bienestar Animal para caninos, felinos domésticos y fauna silvestre, iniciativa que cuenta con el apoyo del Alcaldía y del equipo de la Secretaría de Infraestructura, Ambiente y Hábitat.

    Lea también: ¡Atención! Ya hay fecha tentativa para el inicio de operaciones de Sitirio

    Actualmente, la construcción de este centro, que se encuentra ubicado en el sector La Guyana, en el Km 2 de la vía La Ceja-Rionegro) avanza en un 35%. Este CBA contará con una inversión de $797.042.965 y será entregado aproximadamente en seis meses.

    Las instalaciones tendrán capacidad para 30 perros y 20 gatos, contarán con quirófano, consultorio, lavandería, bodega, una gatera, siete candiles, zonas de hospitalización (ocho celdas para perros y 4 celdas para gatos) y un aula ambiental para brindar capacitación a los visitantes y voluntarios que accedan al centro.

    Por su parte, el alcalde del municipio, Nelson Carmona, reiteró su compromiso con el bienestar de los animales y con la construcción colectiva de espacios animalistas, ambientales y sociales.   

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas