MiOriente > Altiplano > El Santuario > En El Santuario fue entregado el Escudo de Antioquia Categoría Oro al Director de la Aerocivil

En El Santuario fue entregado el Escudo de Antioquia Categoría Oro al Director de la Aerocivil

  • Como reconocimiento a la intachable hoja de vida y trayectoria profesional del abogado santuariano Juan Carlos Salazar Gómez, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, le entregó el Escudo de Antioquia Categoría Oro. La condecoración se realizó en la tarde de hoy en el Parque Educativo del municipio de El Santuario.

    Salazar Gómez es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, realizó un posgrado en administración pública en la Universidad de Harvard; además, se ha desempeñado como asesor en transporte aéreo en Emiratos Árabes Unidos -por espacio de 12 años-, fue Director General de Transporte Aéreo del Ministerio de Transporte de Colombia, entre otros cargos de alta importancia. Actualmente es el Director de la Aeronáutica Civil de Colombia y hace poco fue designado como Secretario General de la Organización de Aviación Civil Internacional, mayor órgano de este tipo en el mundo.

    Entérese: Así se prepara Guatapé para la llegada de turistas en Semana Santa. 

    Sobre el reconocimiento realizado en la tarde de hoy, dijo que lo recibe con “gran orgullo, como antioqueños llevamos el alma entre las manos porque en el cuello nos pesa. Llevar el Escudo de Antioquia es una gran responsabilidad para representar bien esta región y sus valores, ya sea a nivel nacional o internacional”.

    Y es que el actual Director de la Aerocivil nació en el municipio de El Santuario y tiempo después se radicó en otros lugares del país y del mundo, sin embargo, lleva en el corazón a su tierra natal, incluso así lo dejó notar en su discurso después de recibir el escudo, “este reconocimiento que me hace hoy el señor Gobernador, en un lugar que lo significa todo para mí, me llena de una profunda emoción. Colombia, Antioquia y El Santuario son una tierra llena de oportunidades de la cual nosotros tenemos que estar orgullosos”, expresó.

    Finalmente, el Gobernador (e) también dijo que “es un hombre con toda la experiencia, 26 años de trabajo en distintos cargos y ahora en su nuevo rol en la OACI le auguramos todos los éxitos y reiteramos el reconocimiento de todo el pueblo de Antioquia”.

    Compartir:

  • Relacionadas