Hace algunos días, las autoridades de Guarne realizaron actividades de registro y control a bodegas de encomienda con apoyo de un canino.
Al ingresar a una reconocida empresa de mensajería, fue hallado un paquete con chocolatinas y dulces que contenían en su interior marihuana y otras sustancias, avaluadas en $300.000
Leer más: En Sonsón capturaron a alias Reguetón, presunto sicario vinculado al Clan del Golfo

“Las sustancias tenían una presentación colorida, caricaturesca e inofensiva como estrategia para inducir a niños, niñas y adolescentes al consumo de estupefacientes”, informó la Policía de Guarne.
De esa manera, tras la incautación, autoridades evitaron que las sustancias alucinógenas sean comercializadas en colegios de Guarne y el Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Incendio devasta escenario principal de Tomorrowland a solo dos días de su inauguración
Esta edición de Tomorrowland estaba programada para iniciar el 18 de julio en Boom, Bélgica.
-
Con visión social, Ilbed Santa anuncia el cierre de la cárcel y propone una universidad o un centro de salud para La Ceja
Por más de 50 años, este predio funcionó como la cárcel de La Ceja.
-
El presidente Petro quiere enviar a la India a los hipopótamos del Magdalena Medio
Petro señaló que hay cerca de 170 hipopótamos en la región y que “matan y los matan”, en referencia a los riesgos para las personas que transitan por caños o ríos en el Magdalena Medio.