MiOriente > MiOriente > El Carmen y Rionegro firman convenio para fortalecer la conectividad vial

El Carmen y Rionegro firman convenio para fortalecer la conectividad vial

  • El día de ayer, martes 2 de marzo, se realizó la firma del convenio para mejorar las condiciones de conectividad vial en los municipios de Rionegro y El Carmen de Viboral, con actividades de rehabilitación, pavimentación y obras complementarias, además del fortalecimiento de las rutas de transporte.

    Entre las vías a intervenir con pavimentación se encuentran:

    Cristo Rey - Santa Ana: desde la jurisdicción del Municipio de Rionegro- El
    Carmen hasta la vía pavimentada.
    Entrada a las veredas Santa Teresa y Santa Teresa 1: hasta el puente sobre la
    Quebrada La Pereira, en ambos ingresos.

    "Este nuevo proyecto de integración regional permitirá mejorar la conectividad organizando la estructura de sus vías, y nos pusimos en la tarea de juntar esfuerzos para que estas vías fueran una realidad", expresó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

    Por su parte, el alcalde de El Carmen, John Fredy Quintero, manifestó que "hoy nos da la oportunidad la vida de integrarnos con Rionegro con una vía que las comunidades soñaban, un proyecto iniciado en la administración pasada pero al que aún le faltaba".

    Este proyecto permitirá una óptima comunicación entre la veredas Ojo de Agua y Cristo Rey, en dirección al municipio de El Carmen, y contempla, además, la construcción de obras de drenaje y subdrenaje, con el fin de construir y reconstruir estructuras como cunetas y sumideros, construcción de obras complementarias y señalización horizontal.

    Entérese: Una familia perdió su vivienda tras un incendio en zona rural de El Peñol

    Compartir:

  • Relacionadas