Una familia perdió su vivienda tras un incendio en zona rural de El Peñol

Aproximadamente a las 2:00 p.m. del martes 2 de marzo, Diana Marcela González recibió una llamada que la alertaba sobre un incendio en su vivienda, ubicada en la vereda La Primavera, del municipio de El Peñol.

Lea también: Organismos de socorro buscan a un hombre mayor de 50 años que desapareció en El Carmen

La ciudadana, que se encontraba trabajando, se devolvió para su casa, donde observó que las llamas prácticamente habían consumido la totalidad de sus enseres. Por fortuna, ella estaba en compañía de sus tres hijos, mientras que su esposo también estaba por fuera del inmueble.

“Estaba a una hora del lugar, logré conseguir cómo venirme, me trajeron en moto. No entiendo qué pasó porque no tenía nada conectado, pero ocurrió el incendio y aunque los vecinos nos ayudaron, lo perdimos todo”, dijo la mujer.

A raíz de esta situación, la familia debió pasar la noche anterior donde la mamá de Diana Marcela González. Sin embargo, en el momento solo cuentan con una cama para cinco personas en un espacio muy reducido. Debido a eso, hacen un llamado a la comunidad para que les brinde recursos, con el fin de construir una nueva casa.

“Agradezco a todas las personas que se han solidarizado, que han estado muy pendientes, de la Alcaldía también nos llamaron, estamos a la espera de saber cómo nos pueden colaborar, y quedaría muy agradecida si nos pueden brindar ayuda en este momento difícil”, agregó la mujer.

Las personas que deseen dar un aporte a esta familia que lo perdió todo en el incendio, pueden comunicarse al número 3112853068.

Comentarios