La Policía Nacional, con el apoyo del Ejército y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dio un golpe importante en contra de la criminalidad en los últimos días, pues fueron capturadas 14 personas, responsables de cometer homicidios y de vender estupefacientes en las subregiones de Antioquia.

Lea también: El Ejército pidió perdón por dos falsos positivos: los cuerpos aparecieron en El Carmen

  • Precisamente, en el municipio de Sonsón se logró la captura por orden judicial de "John Mechas", presunto integrante de un grupo armado al margen de la ley, quien al parecer participó en el homicidio de dos hermanos en agosto del presente año.

    Las autoridades informaron que fueron cinco las personas atacadas con arma de fuego, entre ellas los dos hermanos que murieron. Ambos eran oriundos del municipio de Itagüí.

    Según las investigaciones, este hecho se habría presentado por un posible control territorial.

    Además de "John Mechas", otras 13 personas fueron capturadas en Antioquia y deberán responder por los delitos de homicidio, homicidio agravado, fuga de presos, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.