MiOriente > Altiplano > El Retiro > Después de una semana, organismos de socorro siguen buscando a Sebastián Restrepo

Después de una semana, organismos de socorro siguen buscando a Sebastián Restrepo

  • Desde el pasado lunes 17 de mayo, familiares y organismos de socorro buscan a Sebastián Restrepo, quien fue visto por última vez cuando se disponía a realizar una caminata entre los municipios de Envigado (sector El Escobero) y El Retiro. Hoy, ocho días después del reporte de su desaparición, las autoridades intensifican la búsqueda para dar pronto con su paradero.

    Según Alejandro Sierra, primo del desaparecido, el hombre de 36 años iba a hacer un recorrido en dirección a Envigado en la ruta entre los escoberos y El Retiro, a través del bosque de las brómelas. Según Sierra, él decidió realizar la travesía en solitario y hasta ahora no se tiene ninguna noticia acerca de su ubicación.

    Es noticia:  Comunidades del Oriente podrán desarrollar proyectos sostenibles en zonas protegidas de Cornare. 

    “Durante los últimos seis días, hemos aunado esfuerzos de diferentes cuerpos de bomberos y organismos de socorro como Bomberos de Envigado, Santuario, El Retiro, Marinilla, El Carmen y la Cruz Roja, además del acompañamiento de perros de búsqueda, drones y otras tecnologías; hemos continuado haciendo las labores necesarias para dar con el paradero del joven”, dijo el capitán Luis Bernardo Morales, delegado departamental de Bomberos de Antioquia.

    Según informaron las autoridades, durante los días de rastreo se han conformado diferentes bloques de búsqueda, los cuales han realizado un barrido de aproximadamente 1.200 hectáreas y han llevado a cabo labores de registro con la ayuda de drones de alta tecnología, los cuales, infortunadamente, aún no arrojan resultados positivos.

    Sebastián Restrepo es un hombre de tez blanca y ojos claros, tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha y en el pecho un retrato. Cuando desapareció vestía una pantaloneta negra, tenis, un camibuzo azul oscuro y un sombrero de pescador. Si lo ha visto o tiene información acerca de su paradero se puede comunicar al 3014818124.

    Compartir:

  • Relacionadas