Denuncian imprudencia de un conductor en las vías del Oriente

Ciudadanos que se dirigían por la vía que conduce del municipio de El Peñol a Guatapé y San Vicente, denuncian un caso de imprudencia por parte de un conductor que se movilizaba en un vehículo rojo. Los hechos se habrían presentado sobre las 7:30 p.m. del pasado lunes 19 de julio.

Según información de testigos, el hombre se encontraría, presuntamente, bajo los efectos de bebidas embriagantes. “Gracias a Dios no pasó nada, porque al final logramos detener el vehículo y que el señor descendiera, y con otra gente lo llevamos, junto a su vehículo, hasta donde supuestamente vivía”, manifestó uno de los testigos.

En otras noticias: Buscan a Jhon Darío Castaño, de 31 años, desaparecido desde el 14 de julio

Quienes presenciaron el hecho y ayudaron al hombre señalan que el vehículo en el que se movilizaba estaba sin batería, por lo que al momento de llevarle el carro hasta su casa tuvieron que prenderlo empujado.

“Hubo varios motociclistas a los que les tocó meterse a la cuneta, porque si no el señor los choca de frente. Él estaba borracho, y aunque estaba agresivo cuando lo detuvimos, luego él entendió que era por su bien y se dejó ayudar”, agregó el testigo.

Comentarios