MiOriente > MiOriente > Buscan a Jhon Darío Castaño, de 31 años, desaparecido desde el 14 de julio

Buscan a Jhon Darío Castaño, de 31 años, desaparecido desde el 14 de julio

  • Familiares de Jhon Darío Castaño Ocampo, de 31 años de edad, no saben nada de su paradero. La última vez que se tuvo conocimiento sobre él fue el pasado miércoles 14 de julio, cuando se encontraba en el barrio Castilla de Medellín.

    Según información de su expareja sentimental y de su madre, Nora Castaño Ocampo, Jhon Darío "se encontraba en su vehículo, que hasta el momento tampoco aparece: es un Mazda 3 color gris. Él llevaba una camiseta tipo polo azul oscuro, pantalón de jean azul oscuro, tenis color blanco y un reloj grande color negro".

    Otras de las características de Jhon Darío Castaño son: 1,80 metros de estatura, contextura gruesa, tez blanca, pelo corto y ojos color miel. En el momento, las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de este hombre oriundo de Rionegro, quien llevaba varios años residiendo en el municipio de Cocorná.

    Las personas que tengan algún tipo de información que permita dar con el paradero de Jhon Darío Castaño, pueden comunicarse al número celular 302 220 6905.

    Compartir:

  • Relacionadas