Sobre la medianoche del miércoles 7 de diciembre fue asesinado el intendente Jose Lixney Galeano Jiménez, de 35 años de edad, a manos de dos hombres y una mujer que lo atacaron con arma de fuego. Los hechos se dieron en el barrio El Porvenir de Rionegro.
Tras este trágico hecho, la Policía Nacional lamentó el asesinato del uniformado que tenía un hijo de 10 años, y que contaba en su hoja de vida con 61 felicitaciones y 10 condecoraciones.
Entérese: ¡A tomar café! En Marinilla avanza con éxito el festival gastronómico Cafest 2022
Un amigo cercano a intendente habló con MiOriente y destacó la labor de Jose Lixney en la dependencia de Infancia y Adolescencia.
Compartí varios casos donde tuvimos que resolver problemas intrafamiliares de violencia con niños. Fue una persona que siempre se destacó como colaboradora y respetuosa entre la Policía. No entendemos cómo hay personas en el mundo que no respetan la vida de otros, la violencia gana más que cualquier otra cosa. El respeto se perdió, y por cualquier intolerancia llegamos a estos casos
manifestó el amigo.
Jose Lixney Galeano Jiménez era oriundo de Sonsón y llevaba 17 años y siete meses prestando con honor su servicio a la Policía.
No solo destruyeron el grupo de Infancia y Adolescencia, sino que también una familia: dejó un hijo de 10 años y su esposa. Además de mucha gente por ayudar y, principalmente, los niños que sufren de maltrato infantil
destacó el amigo.