MiOriente > Altiplano > Marinilla > ¡A tomar café! En Marinilla avanza con éxito el festival gastronómico Cafest 2022

¡A tomar café! En Marinilla avanza con éxito el festival gastronómico Cafest 2022

  • Hace unos días comenzó en Marinilla el festival gastronómico Cafest 2022, que en su primera versión reúne a 11 establecimientos dedicados a la preparación de café. Marinillos y turistas podrán deleitarse con experiencias sensitivas y de catación, y degustar desde la calidad general hasta las características individuales como la acidez y las notas de sabor específicas.

    Los establecimientos participantes, que a su vez integran la Ruta del Café en esta localidad del Oriente Antioqueño, le ofrecen por $10.000 una taza de café, con un acompañamiento de pastelería o repostería.

  • Entérese: Senador Mauricio Giraldo solicitó al Gobierno Nacional atender la ola de violencia en Granada

    Este es un festival salido de lo común y diferente para los marinillos y para quienes nos visitan en estas fechas de Navidad, y es así como le abrimos la posibilidad a otro sector económico diferente a la rumba

    explicó Leidy Rivera, secretaria de Desarrollo Económico de Marinilla.

    El evento finalizará el lunes 12 de diciembre, y se espera que para ese día muchas personas hayan disfrutado de los sabores, la cultura y el arte, a través de la experiencia servida en una taza de café cultivado en la región.

    ¡Ha sido un éxito! El objetivo era que entre el 5 y el 12 de diciembre se realizaran ventas por 20 millones de pesos, y con las cifras de los primeros días del festival, se superarán las metas”, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico.

    Compartir:

  • Relacionadas