Las autoridades adelantan investigaciones tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vereda Hojas Anchas, en la antigua vía a Rionegro, en Guarne.
Según informó La Hora 12 Noticias, el hecho fue reportado en la madrugada de este 22 de marzo, cuando la Policía recibió el aviso sobre una persona tendida en la carretera.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre con siete impactos de bala. Hasta el momento, no ha sido identificado y fue trasladado a Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.
Le puede interesar: Identifican a la víctima de accidente en vía Llanogrande-Rionegro
Las primeras indagaciones buscan determinar si el crimen ocurrió en el sitio o si el cuerpo fue abandonado allí. Unidades de la Policía Criminalística realizaron los actos urgentes, mientras que la Sijín asumió la investigación para esclarecer lo sucedido.
Este es el segundo homicidio registrado en Guarne en lo que va del año y el primero en zona rural. El anterior se reportó el 11 de enero en inmediaciones del Parque Educativo, en el casco urbano.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Prográmese! Estas son las fechas para los principales eventos culturales de El Carmen de Viboral en 2026
El Carmen de Viboral dio a conocer el calendario de los principales festivales y encuentros artísticos programados para 2026.
-
Jasson de la Rosa es reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030
Jasson de la Rosa fue reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030 tras votación del Consejo Directivo.
-
¡Novena de Navidad! Día segundo: humildes y sencillos, como en el pesebre
Siga en familia esta guía completa del segundo día de la Novena de Aguinaldos.








