Autoridades de Medellín informaron que el lunes 8 de abril cuatro hombres fueron asesinados, en hechos que aún están siendo investigados.
Uno de los homicidios se presentó en el barrio Aranjuez. La víctima fue identificada como Antonio José Silva, de 58 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego mientras se encontraba en su lugar de trabajo.
Posteriormente, en Manrique ocurrió el segundo asesinato. La víctima, al parecer, sería un habitante de calle. El cuerpo presentaba varias heridas.
Actualidad: ¡El expresidente Álvaro Uribe irá a juicio! Fiscalía radicó escrito de acusación
El tercer suceso se registró sobre las 6:00 p. m. en una vivienda del barrio Antonio Nariño, en San Javier, donde al parecer Edwin David Agudelo, de 41 años, falleció luego de que su hijastro, dentro de su propia casa, le propinara varias puñaladas.
Finalmente, en Belencito, un joven de 21 años recibió varios impactos de bala mientras estaba con su novia en un parque de la zona.
Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín (SISC), en lo corrido de este año se han presentado 98 homicidios en la ciudad, cuatro menos que el año anterior en la misma fecha.