En la madrugada de este lunes, al occidente de Medellín se registró un fuerte accidente de tránsito, luego de que un bus que opera una de las rutas integradas del Metro terminara estrellándose contra una volqueta.
Según las informaciones preliminares, el conductor se había dado a la fuga desde el barrio Eduardo Santos, luego de que, presuntamente, intentara abusar sexualmente de una pasajera del vehículo. La mujer se habría lanzado de la buseta, en plena marcha, para pedir ayuda.
Leer más: Encuentran a extranjeros muertos en hoteles de Medellín: se trata de un suizo y un peruano
En la huida, el conductor arrolló varios automotores e incluso atropelló a uno de los policías que intentaron detener el vehículo, tras haber recibido información sobre la situación.
Finalmente, al avanzar por el barrio San Javier fue que la buseta colisionó contra una volqueta, resultando así en la captura del perseguido.
El conductor deberá responder por los delitos de lesiones personales agravadas y desacato a la autoridad. La víctima del presunto intento de abuso sexual recibió atención por parte de las autoridades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05