MiOriente > Embalses > El Peñol > Concejal que sufrió atentado en El Peñol recibió nueva amenaza de muerte

Concejal que sufrió atentado en El Peñol recibió nueva amenaza de muerte

  • El pasado 11 de abril, el concejal Julián González, del municipio de El Peñol, sufrió un atentado en el que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le propinaron cinco disparos al carro en que se encontraba, hecho del cual salió ileso y sobre el que ya existe un proceso de investigación por parte de las autoridades competentes.

    En contexto: “Temo por mi vida”: testimonio del Concejal que sufrió atentado en El Peñol. 

    Hasta ese entonces, se desconocían los motivos del suceso, sin embargo, en la tarde de ayer, 21 de abril, González recibió, a través de su teléfono personal, un mensaje que deja en evidencia los móviles del atentado.

    sin-titulo-1“Hola, Julián, gran hijo de su madre. Si te salvaste de esta, en la próxima no; por estar metiendo tus narices donde no caben queriéndonos quitar la privacidad con los predios de EPM, que la gente quiera pasar como perro por su casa. No respondemos. Si no te haces a un lado de esto en la próxima no te salvarás, y sabemos dónde vives y que sos concejal, te tenemos vigilado; y peor aún, vos de sapo con los policías. No respondemos por lo que te pase si no te callas”, reza textualmente el mensaje intimidatorio.

    Lea también: En Rionegro también ha tenido que aplicarse el triaje ético. 

    Al parecer, el origen del hecho se debe a un proceso que el corporado viene liderando para recuperar unas vías públicas que habían privatizado personas particulares y ajenas al municipio de El Peñol.

    Actualmente, personal de la Policía Nacional está realizando el proceso de indagación para establecer el paso a seguir y dar con la solución del caso.

    Noticia en desarrollo.

    Compartir:

  • Relacionadas