MiOriente > Altiplano > Rionegro > Comunidad de Abreito continúa sin agua: Alcaldía de Rionegro se pronunció

Comunidad de Abreito continúa sin agua: Alcaldía de Rionegro se pronunció

  • Ayer, 5 de junio, se conoció una denuncia hecha por habitantes de la vereda Abreito, en Rionegro, quienes manifestaron que, desde el pasado jueves, tienen suspendido el servicio de agua potable, suministrado por EPM.

    Al respecto, la empresa prestadora del servicio respondió que en el día de ayer sería restablecido el acueducto y quedaría solucionado el problema, que, además, habría sido provocado por los bajos niveles que el tanque de almacenamiento del líquido presenta en la actualidad. Sin embargo, los mismos denunciantes informaron que en la tarde de ayer tuvieron agua, pero desde esta mañana nuevamente se presentan cortes.

  • Recientemente, la Alcaldía de Rionegro emitió un comunicado dirigido al gerente general de EPM en el que rechazó la afectación causada a varias comunidades, “acudimos ante ustedes para manifestar una vez más nuestro inconformismo por las diferentes quejas que se presentan permanentemente frente a la prestación del servicio y la facturación de su empresa”, dijo la misiva.

    Entérese: Alcaldía de El Carmen rechazó actos de vandalismo en la localidad e invitó al diálogo ciudadano. 

    La carta, firmada por el secretario de Hábitat, Jhon Dairo Jaramillo, instó a la entidad a que remita con antelación a la administración municipal y a los usuarios las dificultades que se le presenten a la hora de prestar el servicio, con el fin de evitar inconformidades con los suscriptores.

    “Somos conscientes de la dinámica en el ejercicio de sus actividades, pero de cara a las necesidades de los rionegreros es pertinente conocer de primera mano las contingencias que acaecen y la forma en que serían atendidas”, concluyó la comunicación.

    A esta hora, la comunidad de Abreito no tiene una gota de agua en sus grifos y espera que la problemática sea solucionada lo antes posible.

    Compartir:

  • Relacionadas