Comfenalco Antioquia entregará kits escolares a hijos de afiliados

En los 23 municipios del Oriente Antioqueño, la Caja de Compensación Familiar -Comfenalco-, entregará más de 3 mil kits escolares para los hijos de los afiliados, por medio de unas caravanas que recorrerán las localidades, fortaleciendo la apuesta educativa de la institución en la región.

Otras noticias: En marcha Centro de Desarrollo Infantil de El Porvenir para iniciar alternancia educativa

“Más de 3 mil unidades serán entregadas durante el mes de noviembre a los hijos de los afiliados entre los 5 y 11 años, en una caravana presencial, garantizando los protocolos de bioseguridad”, dijo Natalia Echeverri, gerente de Comfenalco Antioquia, quien aseguró que “es un parte de respaldo de acompañamiento al sistema educativo y a las familias”.

Los interesados se deben inscribir en https://app-servicios.comfenalcoantioquia.com/kits/  allí deben seleccionar el municipio, lugar, fecha y hora para la entrega. Respecto a los servicios educativos, la Caja se reinventó para ofrecerle a la población programas virtuales que permiten prestar servicios educativos con calidad, pertinencia y tarifas asequibles.

“En este momento, 1.265 estudiantes están matriculados en los programas de inglés y francés para niños, adolescentes y adultos y otras 876 personas se han beneficiado de cursos cortos en Innovación y Tecnología, Desarrollo Empresarial, Belleza y Gastronomía.

Le puede interesar: Más de 80 emprendedores del Oriente podrán formalizar sus negocios de forma gratuita

Además, Comfenalco Antioquia avanza en el proceso de búsqueda de un lote en el Oriente para consolidar el sueño de una sede recreativa y deportiva que beneficiará a 40.000 personas. 

En la actualidad, la Caja viene pasando por un proceso de transformación transversal y desde varios frentes, lo que le permitirá fortalecerse como una organización centrada en el bienestar con el fin de identificar las necesidades de los afiliados, propiciando un entorno más competitivo.

Comentarios