¡Comerciante!: Esta es la oportunidad de renovar su matrícula mercantil

Como parte de la estrategia implementada por la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño para que los comerciantes renueven su matrícula mercantil, la entidad ha emprendido el reto de visitar los municipios de la región para facilitar este trámite exigido por el Gobierno Nacional.

“Con esta iniciativa contribuimos a mantener el distanciamiento físico, evitando aglomeraciones en nuestras sedes, mientras seguimos ofreciendo nuestros servicios en pro del desarrollo competitivo y sostenible del Oriente Antioqueño. Por eso invitamos a todos los comerciantes a aprovechar esta oportunidad”, expresó María Carolina Noreña, líder de Formalización de la CCOA.

En Rionegro, por ejemplo, hoy 5 de marzo entre las 9:00 a.m. y las 3:30 p.m., estará haciéndose acompañamiento en los barrios San Antonio -en el salón parroquial- y El Porvenir -en el aula múltiple de la Inspección El Porvenir-.

Lea también: Polémica por video de “La Liendra” manejando a 200 km/h en vías del Oriente. 

Las personas interesadas deberán saber el correo electrónico, datos de ubicación y la actividad económica de la empresa, información financiera y si es aportante al Sistema de Seguridad Social. Además de la renovación de la matrícula mercantil, durante la visita los usuarios podrán realizar cancelaciones, modificar datos, solicitar certificados, realizar la radicación de documentos, entre otros.

Este proceso se está realizando desde el mes de enero e irá hasta finales de marzo. Próximamente, la CCOA estará llevando sus servicios a los municipios de Marinilla, Guarne, La Unión, El Carmen de Viboral, El Santuario y Zona Franca. La programación se puede consultar a través de www.ccoa.org.co

Comentarios