MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Catorce comparendos tras operativo de control en El Carmen durante el confinamiento

Catorce comparendos tras operativo de control en El Carmen durante el confinamiento

  • Este 24 de abril, en el municipio de El Carmen de Viboral, autoridades desplegaron un operativo de control, el cual dejó resultados relacionados con el desacato a las medidas restrictivas decretadas por el gobierno departamental.

    Según el secretario de Gobierno de la localidad, Diego Layos, durante la diligencia se lograron evidenciar “muchas fiestas y aglomeraciones, por eso salimos a ejercer los controles”. En el proceso, las autoridades intervinieron una gallera, sellaron dos establecimientos, incautaron dos armas blancas e impartieron 14 comparendos.

    Lea también: Gobernador (e) envía S.O.S al Gobierno Nacional por falta de oxígeno médico. 

    “En general, la mayoría de los carmelitanos han acogido el toque de queda y las medidas de autocuidado que aportan a la disminución de los casos de COVID-19. En conjunto con todas las autoridades, realizamos controles periódicos en la zona urbana y rural para verificar el cumplimiento de las medidas y sancionar a quienes no lo hagan”, expresó el alcalde de El Carmen, Jhon Fredy Quintero.

    El operativo fue desarrollado por la Secretaría de Gobierno, en articulación con la Policía, el Ejército, el Gaula y el Tránsito municipal.

    Compartir:

  • Relacionadas