Desde comienzo de año, el alcalde de El Santuario, Martín Duque Gallo, se propuso como meta que los habitantes de este municipio del Oriente tengan casa propia.
Para lograrlo, en alianza con VIVA, la constructora y las entidades bancarias, realiza este sábado 12 de octubre, una Feria de Vivienda con el fin de buscar que los ciudadanos puedan acceder a los subsidios que entrega la nación, el departamento a través de la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA y el municipio.
En la jornada, que se realiza en el parque principal, los habitantes de El Santuario podrán postularse para acceder a uno de los 62 apartamentos del proyecto "Entre Cantos" con disponibilidad de entrega inmediata.
Leer más: Capturaron al presunto homicida de Miguel Ángel Otálvaro, menor de edad que murió a tiros en Sonsón
Los apartamentos, que ya se encuentran construidos están ubicados en una de las zonas de mayor crecimiento en el municipio. Cada vivienda tiene 3 habitaciones, dos baños, cocina, sala comedor y balcón con un área total de 56 metros cuadrados.
“Queremos que más santuarianos accedan a este bonito proyecto, que se encuentra listo para su entrega y con el que se puede acceder a los subsidios que entregan varias entidades, los invitamos a acercarse al Parque Principal, a conocer Entre Cantos y a postularse a este proyecto de vivienda”, indicó Andrés Orozco Orozco, secretario de Planeación.
Los horarios de atención a la comunidad serán sábado de 8:00 a.m. a 12 del medio día.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Nuevo parte médico de Miguel Uribe, a casi un mes del atentado
La Fundación Santa Fe de Bogotá emitió el comunicado esta tarde. Miguel Uribe sigue en la unidad de cuidados intensivos.
-
Un hombre de 63 años: identifican a peatón víctima de accidente en la Autopista, en jurisdicción de Copacabana
De acuerdo con cifras de la ANSV, este año han muerto más de 3 200 personas en accidentes de tránsito en el país.
-
Devimed y Alcaldía de Rionegro, reconocidas a nivel nacional por disminución de muertes por siniestros viales en 2024
En Cali, la Alianza de Velocidades Seguras reconoció a ambas entidades por sus estrategias de seguridad vial. En conjunto, salvaron 23 vidas en 2024.